sábado, 2 de septiembre de 2017

Cuerpo Sanitario Internacional- Co.S.Int – ARGENTINA. Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz: Los actores claves en Afganistán, la guerra que viene.

CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ
 General de Brigada (RO) 
Jefe Estado Mayor Argentina 
Cuerpo Sanitario Internacional Co.S.Int 
Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz
TRABAJÓ POR LA SEGURIDAD NUCLEAR DEL PLANETA

El gobierno afgano controla alrededor del 60% del territorio del país y los talibanes mantienen grandes extensiones territoriales, a ello se debe sumar una mayor presencia del Estado Islámico. Los papeles de EEUU, China, Rusia, India y Pakistán 

Según el Departamento de Estado, el presidente Donald Trump tiene un plan para ganar la guerra más larga que enfrenta los EEUU en los últimos cincuenta años. En su discurso de la semana pasada, Trump dejó en claro que EEUU seguirá siendo un actor importante en Afganistán, el presidente ha dicho que duplicará la cantidad de tropas y aplicará una nueva estrategia para dar fin al conflicto, pero también pidió a otros países del sur de Asia que hagan su parte. 

Link a la nota completa:


S.E. Cab GC Don Geroge Chaya OCSSPSIl. Es consultor experto en Oriente Medio en relaciones internacionales, seguridad y prevención del terrorismo. Es autor de "La Yihad Global, el terrorismo del siglo XXI", entre otros libros. Además, es columnista especializado en Oriente Medio del diario La Razón de Madrid. 
COS INT. Corpi Sanitari Internazionali - Croce Rossa Garibaldina - Forze internazionali Volontarie di Soccorso e di Pace Guardia D'Onore Nazionale Garibaldina del Risorgimento - in virtu di atto del Ministero Difesa Comando Generale Via del Mare n.145 - 00041 Albano Laziale Roma C.F. 96359460589  Tel. Cell. 32811766040 PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario