domingo, 11 de marzo de 2018

CO.S.INT”. ESTADO MAYOR DE ARGENTINA. FUERZA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIOS DE SOCORRO Y DE PAZ (ONU DAES): La ONU pide entrar a Venezuela


 General de Brigada (r.o.) 
 Jefe del Estado Mayor de Argentina 
 Cuerpo Sanitario Internacional Co.S.Int 
 Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz ONU DAES

 Y 

El Co.S.Int. cuenta con el patrocinio de las Naciones Unidas, inscrpta el 08/07/2013 en la Base de Datos Consultiva General de las Naciones Unidas, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales, con el número 198.

Venezolanos hacen cola para comprar comida en Cumaná.

El Alto Comisionado para los DDHH pide al gobierno de Venezuela que deje entrar a los inspectores de la ONU 

"He pedido que me inviten a Caracas, he pedido acceso para nuestro equipo y no nos han invitado ni dejado entrar.  Si las cosas no son tan malas como otros dicen que son ¿por qué no nos dejan entrar? , se preguntaba Zeid Ra’ad Al Hussein que esta semana dijo que en Venezuela "no se cumplen las condiciones mínimas para la celebración de unas elecciones libres y creíbles" porque las libertades de expresión, asociación y reunión pacífica son "reprimidas y gravemente restringidas".
Estos comentarios recibieron fuertes críticas desde Caracas y la cancillería los tachó de "infundados e irresponsables".
Zeid respondió que desde que asumió el cargo, hace casi cuatro años, está pidiendo que permitan el acceso a su equipo al país y que lo inviten a él.
"El tema principal es ¿qué están escondiendo? ¿qué es lo que no quieren que veamos? y ¿por qué no quieren que lo veamos? Es una pregunta que no responden y deberían responder", concluyó.
El alto comisionado indicó que su equipo seguirá investigando a distancia, como hace con muchos otros países en el mundo.


COS INT. Corpi Sanitari Internazionali - Croce Rossa Garibaldina - Forze internazionali Volontarie di Soccorso e di Pace Guardia D'Onore Nazionale Garibaldina del Risorgimento - in virtu di atto del Ministero Difesa Comando Generale Via del Mare n.145 - 00041 Albano Laziale Roma C.F. 96359460589  Tel. Cell. 32811766040 PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario