lunes, 19 de marzo de 2018

En su primera visita a América Latina y el Caribe, el Administrador del PNUD Achim Steiner asistirá a la reunión de Ministros de Finanzas del G20. Informó “CO.S.INT”. Estado Mayor De Argentina. Fuerza Internacional de Voluntarios de Socorro Y de Paz (ONU DAES)

 General de Brigada (r.o.) 
Comandante del Estado Mayor de Argentina 
 Cuerpo Sanitario Internacional Co.S.Int 
 Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz ONU DAES
El Co.S.Int. cuenta con el patrocinio de las Naciones Unidas, inscrpta el 08/07/2013 en la Base de Datos Consultiva General de las Naciones Unidas, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales, número 198.


Buenos Aires, 18 de marzo de 2018 – En su primera visita a América Latina y el Caribe, como Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner, participará en la reunión de Jefes de Gobierno, Ministros de Finanzas del G20 y Presidentes de Bancos Centrales como parte de las actividades preliminares para la Cumbre de las 20 economías mundiales más importantes, el próximo mes de noviembre.
Como representantes del G20 y de organizaciones internacionales, discutirán la arquitectura financiera internacional y cómo el sistema puede abordar el esfuerzo del Mundial para alcanzar la agenda de 2030 y los 17 ODS.
Durante su visita, Achim Steiner, que también es Vicepresidente del Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se reunirá con la Vicepresidenta, Gabriela Michetti; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano; el Ministro del Trabajo, Jorge Triaca, y otros altos funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Finanzas, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y el Consejo Nacional de Coordinación de las Políticas Sociales. También se reunirá con la Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; con el Primer Ministerio Adjunto, Tharman Shanmugaratnam; entre otros altos funcionarios.
El Administrador del PNUD a su vez debatirá el marco de cooperación de la ONU en Argentina, así como los esfuerzos nacionales para el logro de la agenda de 2030. También se reunirá con representantes diplomáticos de otros países y con el equipo de país de la ONU.
Steiner sostendrá un encuentro con la prensa el 20 de marzo, en las instalaciones de PNUD Argentina.
Fuente: Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
COS INT. Corpi Sanitari Internazionali - Croce Rossa Garibaldina - Forze internazionali Volontarie di Soccorso e di Pace Guardia D'Onore Nazionale Garibaldina del Risorgimento - in virtu di atto del Ministero Difesa Comando Generale Via del Mare n.145 - 00041 Albano Laziale Roma C.F. 96359460589  Tel. Cell. 32811766040 PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario