domingo, 6 de mayo de 2018

INTIFADA CHIÍTA EN EL BASTIÓN DE HEZBOLLAH EN BEIRUT. Cuerpo Sanitario Internacional (CO.S.INT) Fuerza Internacional de Voluntarios de Socorro y Paz. con Estatus Ante la ONU, “CRUZ ROJA GARIBALDINA”. Comandi Internacionali Argentina. ONLUS

 General de Brigada (RO) 
Comandante del Estado Mayor en Argentina 
 Cuerpo Sanitario Internacional Co.S.Int 
 Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz ONU DAES
.
REPÚBLICA ITALIANA  CO.S.INT  REGISTRATO PRESSO 


"Procura República Roma Ufficio Legalizzazioni. Nrep 97 del 13 Febbrario 1989 (Reg. A. Roma 1° Ufficio atti Publici n° 3911. El Co.S.Int. cuenta con el patrocinio de las Naciones Unidas, inscrpta el 08/07/2013 en la Base de Datos Consultiva General de las Naciones Unidas, Departamento de Asuntos Económicos y Sociales, número 198."

En el barrio de Dahiya, al sur de Beirut, es común ver banderas con los rostros de Hassan Nasrallah y otras autoridades de Hezbollah colgando de edificios (Archivo/AP) 

El grupo político-terrorista Hezbollah trabaja contra reloj para frenar los graves problemas sociales que se manifiestan en el barrio de Dahiya; el vecindario ha perdido el monopolio de voluntades que lo caracterizaba como el bastión político y sectario incondicional a Hassan Nasrallah. 

Link directo a la nota: AQUÍ
S.E. Cab GC Don George Chaya OSSSPSIL, es Licenciado en Historia Universal (especialización en Oriente Medio, Magreb y África), por la Canterbury University (Inglaterra). Mención de Felicitación en promedio de graduación. También es Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership. Habla español, árabe, inglés, francés. 


COS INT. Corpi Sanitari Internazionali - Croce Rossa Garibaldina - Forze internazionali Volontarie di Soccorso e di Pace Guardia D'Onore Nazionale Garibaldina del Risorgimento - in virtu di atto del Ministero Difesa Comando Generale Via del Mare n.145 - 00041 Albano Laziale Roma C.F. 96359460589  Tel. Cell. 32811766040 PEC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario